Star Wars Battlefront II
es un videojuego de acción tirador basado en la franquicia de Star Wars
desarrollada por EA DICE en colaboración con Criterion Games y Motive Studios y
publicado por Electronic Arts. Es la cuarta entrega importante de la serie Star
Wars: Battlefront y séptima en general. También es una secuela del reboot 2015
de la serie. A diferencia de su predecesor, cuenta con una campaña para un solo
jugador, personajes y ubicaciones de las trilogías de precuela y secuela, y
clases en modo multijugador. El 10 de mayo de 2016, se
anunció que una secuela de la Star Wars Battlefront reanudado está en
desarrollo y que contendría contenido "de las nuevas películas". El desarrollo del juego
fue liderado por EA DICE en colaboración con Criterion Games y Motive Studios
de Jade Raymond.
Bernd Diemer, el director
creativo de Battlefront II , ha declarado que el juego no contará con un pase
de temporada, ya que se fragmentaría la comunidad. En cuanto a lo que va a
reemplazar el pase de temporada Diemer afirma que DICE "tendrá algo
diferente en mente que le permitirá jugar más". Mark Webster, productor
ejecutivo de Star Wars Battlefront II , anunció el 15 de abril de 2017 en Star Wars
Celebration en Orlando, Florida que el lanzamiento mundial del juego sería el
17 de noviembre de 2017.
0 comentarios:
Publicar un comentario