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jueves, 8 de junio de 2017

Battlefield 3

Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que es el sucesor directo del juego Battlefield 2. Está disponible para Windows, Mac, Xbox 360, y PlayStation 3 desde el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para Reino Unido el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011. El videojuego es uno de los más premiados, con más de 60 premios, incluido "Mejor Juego de Acción". Hay tres clases de Battlefield 3: Battlefield 3: +12 Battlefield 3 ELL: +16 Battlefield 3 Edition War.

El 7 de junio del 2011, durante la conferencia de prensa de Nintendo E3 2011, John Riccitiello de EA subió al escenario y expresó su interés por el nuevo sistema de Nintendo, la Wii U, e hizo alusión a un posible juego de Battlefield 3 para la Wii U.2 Unos meses después, el productor de DICE, Patrick Liu, ha querido aclarar que actualmente no hay planes para llevar Battlefield 3 a Wii U, básicamente porque a la consola de Nintendo le falta mucho tiempo por salir y no tendría sentido lanzar un juego que está a punto de estrenarse. “Estamos viendo lo que podemos hacer en Wii U, pero no tenemos juegos planeados aún”, aclara Patrick al medio GameCentral. “Hasta que no tengamos una idea brillante que podamos llevar a cabo con el nuevo control, pienso que no tiene sentido hacer otra versión que simplemente sea igual a las demás”, afirma.

Una de las posibles funciones que podrían incluir en esta hipotética versión sería un mapa en el mando de control, aunque ven improbable que lo acaben lanzando: “Probablemente no sería Battlefield 3 porque Wii U está todavía lejos de lanzarse.” Battlefield 3 utiliza el motor gráfico Frostbite 2 dando un aspecto extremadamente realista al juego además de la posibilidad de afectar el escenario a una escala mucho mayor y con mucho más realismo que en juegos anteriores de la saga (se puede destruir gran cantidad de edificios al mismo tiempo y se ven terremotos aunque solo sea en momentos muy anecdóticos del modo historia). Además la iluminación es otro aspecto corregido (ya que en el Battlefield Bad Company 2 fue uno de los puntos débiles del motor), la real-time Radiosity, como se le llama, aporta una imagen muy superior a la vista en anteriores generaciones de juegos.




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